La maldad del día

Hienas feminazis le arrancan los testículos a un búfalo y se lo comen vivo

hienas

Un turista, que al parecer se encontraba en Sudáfrica, captó el momento en que dos hambrientas hienas lograron someter a un búfalo y provocarle una dolorosa muerte.

En las imágenes, que recoge RT, el enorme bovino es asediado por los dos depredadores en plena llanura y, ante la imposibilidad de huir, intenta enfrentarse a ellos. Entonces, los carnívoros se separan, logran confundir a su presa y, en un rápido movimiento, uno de ellos consigue agarrar los genitales del búfalo y los rasga ferozmente.

El ataque provoca que el animal herido caiga al suelo. Ambas hienas se lanzan sobre él y comienzan a devorarlo mientras aún sigue vivo. Unos minutos después, varios de estos carroñeros se acercan para unirse al banquete.

Una buena metáfora de la situación del hombre en la sociedad actual, reflejada en la madre naturaleza. Si una imagen vale más que mil palabras, el vídeo es pura adrenalina directamente en vena. A más de una le gustaría ser una hiena.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.