Última actualizaciónVie, 10 Jul 2020 9pm

La maldad del día

Gitanos se saltan el confinamiento y montan un 'tablao' flamenco de madrugada

gitanos salamanca

Ni con estado de alerta nacional. Hay gente que va por libre. El lunes y el martes de esta semana, con toda España confinada por la pandemia del coronavirus, una turba de personas se reunió en la Plaza Extremadura de Salamanca para cantar y bailar. La Policía Nacional tuvo que acudir a desalojar a los vecinos de la zona y mandarles a sus casas.

Un nutrido grupo de vecinos del barrio de Buenos Aires de la ciudad, de una etnia que no podemos decir, se reunió durante las dos últimas noches en la Plaza de Extremadura de Salamanca

Una vez allí, los gitanis se juntaron para amenizar la noche montando un improvisado tablao acompañados de palmas y guitarras. 

Gitanos con Coronavirus se niegan a seguir los protocolos de Sanidad y expanden el Covid-19

Alertada por el jaleo general, la Policía Nacional acudió hasta allí para disolver la 'quedada' y obligar a los vecinos a volver a sus casa. Recordemos que el Estado ha obligado a los ciudadanos a quedarse confinados en sus domicilios para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19.

Viven en su mundo, pero se lo pagas tú. Después, los racistas somos nosotros.

 Hordas de gitanos colapsan las Urgencias del Hospital de Salamanca como zombies 'The Walking Dead'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.