Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

La maldad del día

Los progres implosionan: dos gays piden el voto para VOX ¡y uno es negro!

vox baleares gays

Ni los homosexuales dándose un morreo frente a las carpas de la #EspañaViva y colgándolo en redes sociales, ni la correlativa respuesta de los militantes heterosexuales besándose frente a los puestos podemitas. ¡VOX Baleares ha superado todas las ocurrencias de nuestra moderna era digital! El pasado sábado la formación verde colgó un vídeo en Twitter con dos militantes, los dos homosexuales: uno orgulloso de votar a VOX y el otro, inmigrante de raza negra, sin complejos de mostrar el amor por su pareja frente a toda España. ¿Qué revolución liberal está acaeciendo en el seno de la formación de Santiago Abascal?

¿Dónde comenzó la anécdota?

Todo comenzó al inicio de la campaña electoral nacional, cuando militantes de Unidas Podemos y en general parejas homosexuales en desacuerdo con la ideología del partido de Santiago Abascal decidieron tomarse fotografías besándose sin pudor frente a las carpas de VOX y subirlas a redes. La práctica se hizo al poco tendencia entre el colectivo LGTBI. Ante semejante comportamiento, las parejas heterosexuales decidieron hacer lo propio y mostrar también su amor delante de las carpas podemitas. La polémica estaba servida.

Rizo del rizo de VOX

Pero, ¿qué sucede si a la polémica tendencia le damos una vuelta de tuerca y son nuestros homosexuales de derechas los que muestran su amor públicamente?, debió pensar la formación de la #EspañaViva. Hartos de la derechita cobarde, de ser tildados de “ultras, extrema y todos los ófobos que existen y no existen” reza la publicación de VOX Baleares en Twitter, se encuentran orgullosos de representar al “partido de la gente, del sentido común, de la España viva”. En opinión de la formación de Abascal con presencia también insular: “a todos ellos les decimos que no hacen daño a las siglas sino a personas que creen en un proyecto sólido, firme y con principios”.

[El lobby LGTBI monta un boicot contra Teatro Barceló por alquilarle su sala a VOX]

Como era de esperar, las críticas de los militantes más conservadores de la #EspañaViva no han tardado en llegar: “como no pidáis perdón y cambiéis me doy de baja del partido” decía un usuario de la red social, “¿de verdad era imprescindible hacer este vídeo” reclamaba otro. Sin duda, la revolución liberal no se encuentra ya en las entrañas de la formación de las compañeras y compañeros de Pablo Iglesias, sino dentro del propio partido político de la marea verde.

¿Cuál será la próxima ocurrencia que visualizaremos en redes? Aún quedan dos semanas y media de campaña electoral y en el circo de la política española todo es posible. 'La escopeta nacional' en versión 2.0.

[Carmena creará zonas para que los gays follen al aire libre en Madrid]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.