Última actualizaciónDom, 05 Jul 2020 12pm

La maldad del día

Deja embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo

novia suegra embarazadas

Tiene 27 años y se encuentra en una encrucijada vital. Un joven ha escrito una surrealista carta al periódico británico 'The Sun', en la que pretende hacer público y pedir consejo para el problema que le atormenta: ha dejado embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo. La realidad siempre supera a la ficción.

"La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años. Ella decidió organizar una fiesta improvisada por su cumpleaños número 39 y me invitó”, narra el muchacho. Explica que ese fin de semana, su novia estaba fuera de la ciudad. Cuenta que “bebimos demasiado, todo el mundo estaba bailando y divirtiéndose. Estaba ebrio y mi suegra me dijo que me quedara en una habitación que estaba libre, en lugar de pedir un taxi”. A quién no le ha pasado.

Al finalizar la fiesta, asegura que estaba limpiando la casa y cuando su suegra se acercó a darle un beso en la mejilla, como muestra de agradecimiento, él giró la cabeza y sus labios se encontraron. “Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, relata.

La historia finaliza cuando confiesa que ambas están embarazadas.“Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido sexo con nadie en años”, concluye.

Desde luego, todo suena muy raro. Demasiado. No sabemos como terminará esta historia, pero sI el chico no tiene suerte en el amor, siempre podrá dedicarse a ser guionista de cine porno. Ansiosos estamos. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.