▶️💥 ¡Brutal! Se tiran un pedo enorme en la cara de Carmena
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

La maldad del día

▶️💥 ¡Brutal! Se tiran un pedo enorme en la cara de Carmena

 carmena pedo

Cada vez que oímos hablar a un podemita, nos entra un terrible dolor de barriga, náuseas y unas ganas incontenibles de evacuar. Y parece que no somos los únicos

Una enorme flatulencia se ha colado en directo por las ondas y ha resonado como un cañón durante la entrevista a la exalcaldesa de Madrid, la yaya Manuela Carmena, que después de dejar la capital de España hecha trizas vive su retiro obligado entre bufanditas de media y bolsas de magdalenas camino de la residencia.

La yaya Carmena a hacer magdalenas: la derecha gana las elecciones en Madrid

En el estudio principal de Onda Cero todo transcurría con aparente normalidad. Calos Alsina conversaba y departía con Manuela Carmena, que está de gira promocional de presentación de su último libro. Otra que se apunta a escribir cuando deja la poltrona. No falla.

De golpe, un pedo como una catedral interrumpía súbitamente la charla y hacía que el periodista levantase la mirada con cara de perplejidad. ¿Un cuesco en plena emisión por la radio? ¡Venga ya! Finalmente, y tras levantar el dedo inquisidor para señalar al (presunto) culpable, se tapó la cara y empezaba a partirse el culo. Esta vez, de manera literal. Sí, era lo que parecía. Mientras tanto, Carmena seguía a lo suyo, como si nada. Debe de tener el sonotone sin pilas, porque el rosco resonó como los cañores de Navarone

Carmena creará zonas para que los gays follen al aire libre en Madrid

Comunicado de la emisora

Unas horas después, y ante el cachondeo generalizado, Carlos Alsina ha querido hacer una "declaración institucional" sobre este suceso en la que asegura que se trata de un "hecho no probado" y que "mantiene su confianza en todos y cada uno de sus miembros". En tono de humor salía al paso para echar balones fuera y apuntaba que "las pruebas que se aportan no son concluyentes": "Ni siquiera ha podido probarse que la persona que aparece en esas comprometedoras imágenes sea yo. Esto huele a cortina de humo ".

"El programa Más de Uno reafirma su compromiso con la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar la neutralidad como programa de radio en 2030. Y nuestro apoyo irrenunciable a la higiene en la vida pública y a la dieta saludable. La radio es un invento maravilloso que espolea la imaginación de quienes nos escuchan. Así que imagínense cómo estamos con este tema".

Vaya mierda de entrevista. ¡Que poco respeto para la gente mayor!

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.