Última actualizaciónMar, 26 May 2020 10pm

La maldad del día

Muere electrocutado por enchufarse unos cables de la corriente al pene para masturbarse

cables

Tras el curioso caso del joven chino que quiso descubrir nuevas fronteras de placer insertándose un cable USB por el pene, un nuevo suceso ha vuelto a rebasar todos los límites de la estupidez humana. 

Ahora, un conocido asesino en serie ha fallecido en Alemania tras intentar masturbarse con una revolucionaria técnica «electrizante».

Egidius Schiffer, un psicópata alemán, condenado a cadena perpétua por el asesinato y violación de cinco mujeres, estaba en su celda conectado a la corriente a través de un cable, cuando los funcionarios de la cárcel hallaron su cuerpo sin vida.

El criminal habría seguido un método poco convencional para su «terapia de choque» masturbatoria. Cortó el cable de la lámpara que tenía en la mesita de noche para conectarse a la corriente a través de un enchufe. Con la corriente preparada, el reo las utilizó para estimularse los pezones y el pene. Pasados unos minutos, la electricidad le ocasionó la muerte con una descarga brutal.

La Policía encontró el domingo el cadáver del hombre aún conectado a la corriente.

Se supone que para llegar a tales extremos de frenesí y desenfreno, el preso andaba muy... quemado. Literalmente.

Huevos de oro: el líder de una banda latina muere tras intentar chapar sus genitales en oro


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.