Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 11am

La maldad del día

Una bola muy facha aplasta al alcalde progre de Mataelpino

boloencierro

Últimamente se han cuestionado con fervor las tradiciones culturales de nuestro país. La tauromaquia es sin duda la elegida por los colectivos progres a la hora de criticar. Y ahora parece ser el momento del boloencierro. Tanto como para tener que haber disminuido el peso de la misma bajo el pretexto de evitar accidentes. Sin embargo, la realidad ha vuelto a superar a la ficción y esta vez el único accidentado ha sido precisamente el precursor de la medida: el propio alcalde socialista del municipio. ¡Sería fascista la bola, seguro!

Boicot feminista contra la leche: 'Las vacas también son mujeres'

La víctima del accidentado evento ha sido Javier de los Nietos, alcalde socialista de Mataelpino, localidad perteneciente al municipio El Boalo, en Madrid. Se celebraba la fiesta municipal y la polémica ya estaba servida debido a que, en anteriores ediciones del evento, se habían registrado considerables incidentes.

El nuevo alcalde del PSOE subió al poder tras las elecciones del 26 de mayo del presente año, aunque sin mayoría absoluta. De los Nietos asumió el cargo con una promesa clara y prioritaria: bajar el peso de la bola del evento que atrae a miles de personas al lugar. El objeto en cuestión es una bola de placas de poliespan de tres metros de diámetro y correr delante de ella se convirtió en tradición desde ya diez años.

Estepona cierra a las 24h el tobogán más grande de Europa: ¡la gente se daba hostias como panes!

El pasado domingo, 25 de agosto, el cabeza del consistorio, que prometió cuidar a su pueblo, decidió bajar el peso de la bola e incluir el uso obligatorio del casco. Pero la bola debió ser fascista porque resultó que la única víctima de la edición del boloencierro de este año fue el propio alcalde de la localidad. Aunque solo resultó herido leve por un golpe en la clavícula. De los Nietos fue escupido por la bola hacia un lateral de la calzada donde tenía lugar la carrera y su pérdida de equilibrio lo llevaron a estrellarse contra unas vallas cercanas.

La ciudad, sita a los pies de la madrileña Sierra de Guadarrama, fue testigo del bochornoso acontecimiento de las fiestas y de hecho, el vídeo de la secuencia ha sido trending topic en Twitter con los hashtags #Madrid y #encierro.

Las fiestas y el verano se han convertido en el cocktail perfecto para el descontrol. Como ya les informábamos, hace unos días, lo que se vivió como una celebración para unos, resultó una pesadilla para otros. Quizá el hombre al que se le engancharon los testículos en un burladero, en las fiestas de Falces en Navarra, podría exigirle al alcalde del municipio que haga los burladeros un poco más grandes, porque ¡manda huevos!

No hay duda que la medida del socialista tenía su sentido lógico y fue casi premonitorio, desde MEDITERRÁNEO DIGITAL nos alegramos que su propuesta haya salido adelante y sólo hayan sido 20 kilos los que le expulsaron de la carrera en vez de 300. También nos alegramos de que la bola no estuviera pintada con la bandera de España, porque bajo la actual dictadura progre, seguro la hubieran denunciado ante el Tribunal Supremo ¡por facha!

Podemitas y feministas se manifiestan contra el jamón: 'Comer jamón es de fachas'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.