Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

La maldad del día

Paga el tabaco con un billete de 30 euros y le devuelven el cambio

30euros

La realidad siempre supera la ficción. Un hombre fue a pagar un paquete de tabaco con un billete de 30 euros... ¡y en el estanco le devolvieron el cambio!

Aunque la falsificación era prácticamente perfecta, la cifra impresa no dejaba lugar a dudas.

Lo publica estos días el diario alemán Bild.

Una cajera de Westfalen (Alemania) aceptó el pago con este peculiar billete de 30 euros e incluso devolvió el cambio. Cuando la chica de la tienda se dio cuenta, ya era demasiado tarde.

El caso tiene desconcertada a la Policía alemana, que todavía no se explica por qué el autor del fraude decidió arriesgarse a ser atrapado mediante la impresión de un importe que no está en circulación.

La Policía señala que efectivamente el billete pudo falsificarse como una broma, pero tendrá graves consecuencias para la persona que lo utilizó para comprar los cigarrillos ya que será acusado de fraude y alteración de papel moneda.

El autor de la estafa, que ya ha sido detenido, ha declarado a las autoridades que "se encontró el billete en la calle" y que lo utilizó en la tienda "por error". Una versión (casi) tan surrealista como su método de pago.

▶️ #EpicFail ‼️ Una reportera de TVE se cree que le ha tocado El Gordo y 'se despide' en directo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.