▶️ Dos hermanas gemelas quieren quedarse embarazadas a la vez del mismo hombre

anna luccy decinque

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El caso de dos hermanas gemelas que comparten novio y quieren quedarse embarazadas al mismo tiempo ya ha dado la vuelta al mundo.

Anna y Lucy DeCinque sueñan con ser iguales absolutamente en todo. Y hasta el final.

12 feministas se casan consigo mismas: 'Sí, me quiero'

Las dos tienen 34 años y viven en Perth (Australia). Por aquellas causalidades del destino (o no) se han enamorado del mismo hombre. El pájaro se llama Ben Byrne y tiene 39 años. Querían casarse con él las dos a la vez pero la ley de Australia no se lo permitió.

Quieren quedar embarazadas a la vez y del mismo hombre

Tras ocho años de compartir pareja han decidido ir todavía un paso más allá y quieren ser madres a la vez. Las dos tienen claro que los bebés serán hijos del mismo padre. 

Las gemelas lo comparten todo: ropa, peinado, maquillaje e incluso las cuentas de Instagram y Twitter. Lucy dice "Si Ben da un beso a Anna, immediatamente me besa a mí". Así lo han explicado en una entrevista en el programa televisivo 'This Morning', de la cadena británica ITV.

Duermen en una cama enorme y no tienen celos

"Envejeceremos juntas y moriremos juntas", dice Anna. Las dos aseguran que no tienen celos y explican que, en el pasado, sí que tuvieron novio por separado. Ahora, sin embargo, con Ben han conseguido su sueño y "él nos acepta cómo somos", dicen. Pobrecito, los sacrificios que tiene que hacer uno por amor.

Duermen en una cama enorme y tienen muchas ganas de experimentar el embarazo juntas. Lo que no sabemos si será también en el mismo acto.

El puto macho alfa australiano. Como se entere Pablo Iglesias, va a querer crear un nuevo y doble bi-ministerio de Igualdad. Al tiempo.

Ronaldinho se casa con dos mujeres a la vez


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.