Un anciano de 90 años se hace trans y se convierte en Patricia
Última actualizaciónLun, 30 Mar 2020 10pm

La maldad del día

Un anciano de 90 años se hace trans y se convierte en Patricia

peter-patricia

Peter a sus 90 años ha decidido acabar con todos sus "miedos" y vivir la vida que siempre ha querido llevar. Este veterano de la Segunda Guerra Mundial vive en la localidad británica de Leicestershire y tras vivir nueve décadas como un hombre quiere convertirse totalmente en mujer y ha comenzado a tomar hormonas femeninas para conseguirlo.

Según ha relatado a 'Mirror', este anciano ha sabido que es una mujer desde los 3 años, pero tuvo "miedo" de cómo reaccionaría la gente al saberlo.

Una mujer que se siente gato pide ser reconocida como Transespecie

Peter estuvo en el ejército entre abril de 1945 y 1948 sirviendo en el Lejano Oriente, India, África Oriental y Palestina. A los 21 años decidió dejar esa vida y posteriormente llegó a casarse con una mujer. Su esposa siempre estuvo a su lado, siempre comprendió todo lo que le ocurría e incluso como él mismo cuenta a 'Mirror' ella llegó incluso a comprarle joyas y a llamarle Patricia.

Ha decido adoptar el nombre de Patricia en su nueva vida en honor a una amiga que se llamaba así. Cuenta que en estos años no era completamente infeliz, ya que era capaz de mirar el lado positivo de las cosas, pero sabía que algo no estaba bien.

España ya reconoce oficialmente 37 géneros y 10 orientaciones sexuales

En su juventud no se sabía mucho sobre la transexualidad. "Yo habría sido clasificado como homosexual y ya está. Habría tenido problemas en el ejército y me habrían encarcelado", recuerda.

Desde que empezó el proceso hormonal ha recibido el apoyo de sus vecinos y conocidos. Incluso ha entrado a formar parte de The Beaunmont Society, un grupo de apoyo a la comunidad de transgéneros. "Me siento muy aliviada y soy muy feliz de ser aceptada como mujer".

Y si en vez de la bella y femenina Patricia ves a un anciano decrépito y chiflado, eres un fascista redomado. Y lo sabes.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.