LMDD2
Última actualizaciónVie, 24 Ene 2020 1pm

💣💥 Cuando Pablo Iglesias criticaba a Ana Botella 'por ser la mujer de Aznar'. ¿Y su señora?

pablo iglesias irene montero lloran

El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que se hizo popular por sus intervenciones en La Sexta Noche cuando ni era casta, ni vivía en un casoplón de más de medio millón de euros, criticó profundamente a la esposa del ex presidente del Gobierno, José María Aznar y ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella, por ser “una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos del mismo”. Ahora que la santa madre de sus hijos se convertirá, por obra y gracia del nuevo Gobierno frentepopulista, en ministra de Igualdad, es hora de retrotraernos un poquito en el tiempo para escuchar las tan polémicas declaraciones del entonces profesor y revolucionario tertuliano, ¡abróchense los cinturones!

Detenido un gitano conduciendo borracho y con menos 35 puntos en el carnet

gitano-sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 33 años tras protagonizar una arriesgada persecución durante 10 kilómetros en el barrio de Torreblanca, para posteriormente dar positivo en alcoholemia y descubrir que tiene retirado el carné y un saldo negativo de 35 puntos en la DGT.

Un conductor borracho alega que tras el accidente de tráfico tomó whisky del lote de Navidad

control alcohol

Un conductor que se salió de la calzada y que dio positivo en las pruebas de alcoholemia señaló en el recurso que presentó contra la sentencia que lo condenó a pagar 1.440 euros de multa que se tomó unos tragos de whisky de la botella de una cesta de Navidad para calmar la sed que sufrió tras el percance.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.