Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

Detectan ratas con coronavirus a la venta en mercados de Asia

ratas coronavirus, ratas Covid 19

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un estudio realizado por el Departamento de Salud Animal del Ministerio de Agricultura de Vietnam revela que el 56% de las ratas salvajes que estaban listas para ser servidas en restaurantes del país estaban infectadas con coronavirus. El informe agrega que los contagios se doblaron desde que los roedores fueron capturados por primera vez.

Beber 'leche de cucaracha', la nueva tendencia progre

beber leche

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La superpoblación y los problemas medioambientales son dos protagonistas que se mencionan frecuentemente cuando se habla de cómo será la alimentación del futuro. En un mundo donde escaseen las materias primas y haya muchas bocas que alimentar, deberán buscarse obligatoriamente nuevas formas de producción, aunque algunas nos llamen la atención, quizá por poco éticas.

Un hombre vive completamente acojonado porque lleva 9 años recibiendo pizzas sin haberlas pedido

pizzas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Si os decimos la palabra sitofobia quizá no os diga nada, pero para el que no lo sepa, la sitofobia es el miedo extremo e irracional a la comida, ya sea por considerar que puede provocar enfermedades como la obesidad o la diabetes; como por considerar que puede ser tóxica. Ahora bien, casi nadie asociaría ese tipo de miedo a un alimento como la pizza. Una masa crujiente, dorada, con todos los ingredientes que se te puedan pasar por la cabeza. ¿Acaso existe alimento más versátil? (sí, pero los amantes de la pizza lo negarán) Es más, hay gente que se come hasta los bordes; en las pizzas se aprovecha todo. Sin embargo, sí existe alguien que tiene miedo a las pizzas. Más que miedo, vive completamente aterrorizado. Se trata de un hombre belga que lleva nada menos que nueve años recibiendo pizzas a domicilio sin haberlas pedido, y a veces, varias de ellas al día.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.