Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 12am

La maldad del día

[VÍDEO] 8 bomberos para rescatar a una rata obesa atrapada en una alcantarilla

rata atrapada

Pocos animales producen tanto rechazo como las ratas. Pese a ser uno de los bichos más desagradables que existen, un grupo de bomberos se movilizó para rescatar a un roedor que se había quedado atascado en una alcantarilla. Hasta ocho agentes participaron en el rescate. Más, que para salvar a cualquier abuelita.

La escena es insólita, una rata gorda atascada en la tapa de una alcantarilla, porqué su barriga no pasa por el agujero.

"La rata estaba gorda y sus caderas se atascaron: no podía ir ni hacia adelante y ni hacia atrás", explicó a los medios Michael Sehr, de la organización animalista Rhein Neckar

Ha ocurrido en la ciudad de Bensheim, en Alemania. El vídeo del rescate, que se colgó en Youtube, ya cuentan con más de 2 millones de visualizaciones en Youtube“Incluso los animales que son odiados por muchos merecen respeto”.

Tras unos 25 minutos de rescate, el animal fue finalmente liberado y lo soltaron de vuelta a la alcantarilla. Y se fue corriendo, sin dar las gracias ni nada. Como una rata.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.