Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 4pm

La maldad del día

Vecinos de Santa Perpètua piden 'haorcar al Puchimón'

puigdemont-se-rie

Santa Perpètua de Mogoda, es una localidad ubicada en el Vallès Occidental, próxima a Sabadell, en el segundo cinturón industrial de Barcelona. Con un censo aproximado de 25.000 habitantes y unos altos índices de inmigración, el 'procés' independentista de Cataluña también ha dejado su peculiar sello en la zona... aunque sea en forma de graffiti callejero.

Las paredes de una de las principales avenidas del municipio han amanecido esta semana con una particular declaración de intenciones. Citamos (y casi traducimos) de manera literal:

"No hai bastane. Soga para haorcar al Puchimon"

Por el momento, desde la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL no hemos podido confirmar con certeza que el texto esté escrito en español, o que pertenezca a una extraña mezcla de 'flamenco-fusión' víctima del multiculturalismo que impregna el lugar.

Esto no lo arregla ni el 155. España nos roba... hasta la ortografía. Con 'h' intercalada. Santa Perpètua is different...


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.