El humor no tiene límites: los progres se indignan por un tuit sarcástico sobre Echenique
Última actualizaciónLun, 27 Ene 2020 10pm

La maldad del día

El humor no tiene límites: los progres se indignan por un tuit sarcástico sobre Echenique

echenique congreso 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido este sábado al líder del PP, Pablo Casado, que reprenda al candidato de su partido por Lérida y diputado nacional, Dante Pérez Berenguer, por supuestamente "bromear sobre la discapacidad" de su compañero de filas, Pablo Echenique.

"Cualquiera puede tener un calentón en un debate político pero bromear sobre la discapacidad de un rival no es aceptable. Creo @pablocasado_ que debes pedir a tu diputado que se disculpe y retire el tuit. La dignidad del Congreso y el respeto que nos debemos lo requiere".

La polémica se ha iniciado por un tuit del propio Echenique en el que ironizaba el discurso del presidente del PP y lo comparaba con el del líder de Vox. «Como Abascal no suba a la tribuna con pistola, no sé cómo va a superar a Casado», ha escrito sarcásticamente el secretario de organización podemita tras la intervención de Casado, que  durante la sesión de investidura ha usado un tono muy duro contra Pedro Sánchez, candidato del PSOE

Y entonces, también desde las redes sociales, ha llegado la respuesta de Dante Pérez Berenguer. Y parece que le ha ofendido.

"Este diputado del PP no ofende, porque no ofende quien quiere sino quien puede y porque nunca he tenido la piel fina. Pero sí ejemplifica algo que saben todos los periodistas y ujieres del Congreso: La bancada del PP está llena de gente muy maleducada".

¡Vaya! ¿No eran estos los que decían que el humor no tenía límites? ¿No hacían chistes sobre los muertos o las víctimas del terrorismo? ¿Es una bromita no? Como sonarte los mocos y escupir sobre la bandera de España. A Podemos y a toda la izquierda en general, parece que solo le gusta rebasar los límites del humor cuando los que se ríen, son ellos.

El humor no tiene límites: indignación de los progres por un vídeo del PP

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.