Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 6pm

La maldad del día

Detenido dos veces un repartidor borracho, drogado y sin puntos en el carnet

mossos control

Los Mossos arrestaron esta semana, por segunda vez, a un repartidor de paquetería drogado, sin puntos en el carnet, con una orden judicial de detención y denunciado por un hurto, según informa la Policía de la Generalitat.

El detenido es un ciudadano español de 35 años y vecino de Valls (Tarragona) que ya arrestaron el pasado 28 de noviembre por los mismos motivos: tenía una orden de búsqueda y detención judicial, circulaba sin puntos en el carnet y dio positivo en la prueba de drogas.

Una mujer denuncia ser acosada por el repartidor de MRW que le llevó un paquete a casa

El día de la primera detención también era su primer día como repartidor de paquetería y, en esta segunda vez, los Mossos volvieron a parar a una furgoneta del sector sobre las 08.30 horas en la TP-7225 en Constantí, en un control de drogas y alcohol.

Los agentes comprobaron que el conductor tenía pendiente una orden de detención judicial por no haberse presentado en la causa abierta por los hechos del día 28 de noviembre y abrieron nuevas diligencias penales porque volvía a circular sin puntos.

Detenido un camionero bebido, drogado y que circulaba con el doble de lo permitido

Además, volvió a dar positivo en el control de drogas y ya suma tres procedimientos anteriores por conducir sin puntos, aunque el juez le dejó en libertad con cargos.

Poco más de una hora más tarde de su puesta en libertad ayer, el hombre fue denunciado por una patrulla por haber cometido presuntamente un hurto en un establecimiento comercial del barrio de Camp Clar.

Detenido un gitano en Sevilla, conduciendo borracho y con menos 35 puntos en el carnet


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.