El Gobierno podría implantar la mascarilla obligatoria para mantener relaciones sexuales

beso mascarilla

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Gobierno se nos mete (literalmente) hasta en la cama. Lo que nos faltaba. O, por lo menos, eso es lo que se desprende y parece sugerir un novedoso estudio de la prestigiosa Universidad de Harvard, que llega a la conclusión que también es necesario para la salud utilizar la mascarilla para mantener relaciones sexuales. Los científicos certifican que el riesgo de contagiarse por el coronavirus es muy elevado. ¿Lo van a sacar también por decreto-ley?

Esta es la principal conclusión a la que ha llegado llegado el estudio de Harvard, "Annals of Internal Medicine". Así pues, piden a los especialistas que deben informar a sus pacientes de los peligros que implica el sexo: "La evidencia actual sugiere que todo contacto sexual presencial comporta un riesgo de transmisión".

Las personas infectadas tienen el potencial de derramar secreciones respiratorias en la piel y objetos personales, a partir de los cuales el virus se puede transmitir a otra persona mientras se tienen relaciones sexuales. Evidentemente, para que exista un contagio, una de las dos personas debe ser positiva. Hasta ahí llegamos.

Un estudio científico afirma que el coronavirus puede causar infertilidad en los hombres

El semen puede ser infeccioso

"Hasta que no se entienda mejor, sería prudente considerar el semen potencialmente infeccioso". Por eso recomiendan "pegarse a la abstinencia o la masturbación" mientras dure la pandemia. Lo que nos faltaba.

Desde la Universidad de Harvard añaden que la orina "también es potencialmente peligrosa". Así pues, reiteran que "cualquier contacto con una persona comporta un riesgo sustancial de transmisión de enfermedades a causa de la estabilidad del virus en las superficies comunes y la tendencia a la propagación".

En la 'Nueva Normalidad' post-coronavirus no vamos a poder ni tener sexo. Eso sí, por detrás nos están dando y nos van a dar todos los días. En eso el Gobierno sí que son profesionales. Nos está quedando un mundo precioso.

'Covid-19 parties': miles de gilipollas empiezan a organizar fiestas para contagiarse de coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.