Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

La maldad del día

Una serpiente de 3 metros sale del váter y le come el pene mientras cagaba

piton

El tailandés Attaporn Boonmakchuay, de 38 años, ha vivido una auténtica pesadilla en el lavabo de su casa. El suceso ocurrió cuando el hombre estaba sentado en el retrete y de repente fue sorprendido por una pitón de tres metros que salió del agujero del inodoro. El animal lo atacó salvajemente mordiéndole en el pene.

"Luché contra la serpiente, llamé a mi esposa y ella se fue para buscar al vecino, que tardó alrededor de un minuto en llegar", ha relatado la víctima. Entre los tres consiguieron atar al reptil, que acabó liberando a su presa. "De repente, mientras la tenía agarrada, comenzó a apretar menos fuerte, con mi mano le abrí la boca y me soltó sola", ha asegurado Boonmakchuay desde la cama del centro sanitario donde se recupera de la lesión sufrida.

La víctima también ha explicado que, tras ser liberada, continuó luchando contra la pitón golpeándola con el mango de la puerta para evitar que saliera por completo del váter. A consecuencia del ataque, el hombre ha tenido que ser trasladado al hospital de Chachoengsao para recibir puntos de sutura en el pene ya que la mordedura del reptil le causó una herida de tres centímetros. No obstante, según los médicos, la lesión no reviste gravedad.

Por lo que respecta al paradero de la serpiente, varias personas tuvieron que romper el inodoro donde el animal se había quedado atascado. Y, poco después, recuperó la libertad en un área lejana a la vivienda en la cual Boonmakchay se llevó probablemente el peor susto de su vida.

Este sí que podrá decir que se la comieron. Literal.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.