Última actualizaciónLun, 13 Jul 2020 9am

La maldad del día

Se gastan 20.000 dólares para parecerse a Brad Pitt y acaban convertidos en Sergio Ramos

gemelos-sergio-ramos

Dicen que la imitación es la forma más sincera de admiración y ese parece ser el caso de los gemelos Matt y Mike Schlepp, que invirtieron más de 20.000 dólares en operaciones para parecerse a su ídolo Brad Pitt. No es que el actor vaya escaso de fans, pero sin duda este par de hermanos fueron más allá entre todos sus admiradores.

Según el diario 'Hollywood Life', el reality show de la popular cadena MTV I want a famous face se hizo eco del particular caso de estos gemelos que se han sometido a varias intervenciones para conseguir que sus facciones luzcan como las del actor. Mike se operó la nariz y se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla; su hermano Matt también se realizó una rinoplastia y se puso un implante de mentón.

Los aspirantes a actores tenían 21 años cuando decidieron operarse y reconocen no arrepentirse de lo que consideran una mejora: «Nunca imaginé que podría ser tan feliz. Me siento en la cima del mundo» declaró Mike. «Valió más que la pena, lo haría diez veces más. Me ha ayudado a conseguir más chicas», aseguró Matt en declaraciones al diario británico Daily Mail.

A nosotros, sin embargo, más que a Brad Pitt nos recuerdan poderosamente al Sergio Ramos del Sevilla y a la primera época en el Real Madrid. Juzguen ustedes mismos. Para gustos los colores. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.