'El feminismo se cura fornicando'
Última actualizaciónVie, 24 Ene 2020 11pm

La maldad del día

'El feminismo se cura fornicando'

 carlos paz

No se puede ser más grande. Un poeta. Un filósofo. Pura metafísica en versión 2.0.

Carlos Paz, historiador, politólogo, y uno de los colaboradores habituales de Radio YA, la emisora más desacomplejada y políticamente incorrecta de nuestras ondas.

Atención a su reflexión sobre el feminismo. No le añadimos ni una coma:

'El feminismo se cura fornicando'

“El feminismo se cura fornicando. Yo creo que lo que desean es que les monte virilmente un macho y se les acababan las tonterías en tres cuartos de hora. Pero claro, si el macho, en vez de ser John Wayne el prototipo humano, son esos afeminados que salen en televisión pues seguirán siendo feministas. Pero que les coja un buen macho y se les acababan las tonterías en tres cuartos de hora”.

La reflexión llega apenas 24 horas después de que MEDITERRÁNEO DIGITAL publicara, en exclusiva, que Beatriz Gimeno, la nueva Directora del Instituto de la Mujer, una feminazi redomada, dependiente directamente del Ministerio de Igualdad gobernado por la señora del Macho Alfa de Galapagar, declarara, entre otras perlas, que las mujeres deberían “penetrar analmente” a los hombres para conseguir la equiparación de género. No hace falta decir nada más ni leer entre líneas. Directamente, no tiene. Es exactamente lo que parece.

La nueva directora del Instituto de la Mujer pide que las mujeres 'penetren analmente a los hombres' para conseguir la igualdad

Carlos Paz, genio y figura. El feminismo se cura fornicando. Pura poesía para nuestros sentidos.

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.