'¡Sánchez, estás ahí!' VOX reconoce que Abascal va de madrugada a caballo a La Moncloa
Última actualizaciónDom, 26 Ene 2020 9pm

La maldad del día

'¡Sánchez, estás ahí!' VOX reconoce que Abascal va de madrugada a caballo a La Moncloa

 abascal congreso

Esto se anima. Empieza la campaña. Y nos vamos a divertir.

A media tarde, el diario ABC, uno de los medios del ala conservadora más próxima al Partido Popular lanzaba la bomba: "El PP denuncia un «pacto» de Abascal con Sánchez para hacer crecer a Vox y frenar a Casado".

En la información, firmada por el periodista Mariano Calleja, se apuntaba que "fuentes populares han denunciado un «pacto» de Vox con el PSOE. A su juicio, el partido de Santiago Abascal «se deja utilizar» por los socialistas para seguir creciendo y frenar de paso la subida de Pablo Casado".

Supuestamente, los equipos de Santiago Abascal y Pedro Sánchez "tienen una interlocución habitual, e intereses compartidos. Por un lado, Sánchez «utiliza» a Vox, y habla más de este partido en sus intervenciones públicas que de sus propuestas, con una agenda que moviliza sobre todo al electorado del partido de Abascal. Por otro lado, Vox «se deja utilizar» para seguir creciendo".

Citando fuentes directas de Génova, el periódico de Vocento remata que "Pedro Sánchez necesita un PP débil y va a utilizar todos los mecanismos a su alcance, incluido un pacto con Vox para que este crezca."

España, partida en dos: empate técnico entre derecha e izquierda a dos semanas del 10N

¿Vox pactando con el Partido Socialista? ¿Y de noche, con la luz apagadita? ¿Sin que nadie los vea? ¿Pero qué conspiración judeo-masónica es esta? 

Y como no podía ser menos, la formación de la España Viva se lo ha tomado a coña. 

"Sí. Es más, Santi Abascal acude en caballo cada noche a ver al carroñero de la Moncloa. Qué miedito tienen algunos", ha escrito en tono sarcástico en su perfil oficial de Twitter.

Ya nos lo imaginamos, Santi llegando a La Moncloa de madrugada, montando un corcel negro, como los jinetes del Apocalipsis. "¿Pedro, estás ahí? ¡Sal al balcón!". Mientras Falconetti deja la puerta de su ventana entreabierta para dejarse querer. Ni Gustavo Adolfo Bécquer podía imaginar algo semejante en los mejores años de la literatura castellana. Poesía política en versión 2.0. Preparen las palomitas.

¡Sin complejos! VOX llena Vistalegre de amor a España

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.