Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 11pm

La maldad del día

Crecen los rumores: Pablo Iglesias deja a Irene Montero por la nueva asesora de Podemos

 pablo iglesias irene montero verstrynge, pablo iglesias verstrynge, Pablo Iglesias Irene Montero separación, Pablo Iglesias Irene Montero divorcio, Pablo Iglesias Lilith Verstrynge

El rumor es siempre la antesala de la noticia, que decía el maestro José María García. Y viendo los antecedentes del Macho alfa de Galapagar, no sería ni mucho menos de extrañar. Basta con tirar de hemeroteca y ver su curriculum personal. En cuestiones de alcoba, más que a su añorado Hugo Chávez, nos ha salido El Coletas más parecido al facha de Julio Iglesias. Y lo sabes.

Aunque desde Podemos obviamente rebajan el chascarrillo a la categoría de ‘fake news’, de las que tanto le ponen a los progres desde su púlpito de superioridad moral, el tema ya hace varios días que corre como la pólvora por los mentideros periodísticos, saltando desde las redes sociales a la primera línea mediática: la ruptura sentimental de Pablo Iglesias e Irene Montero. Y lo cierto es que eso explicaría muchas cosas y despejaría muchísimas incógnitas: por ejemplo, como es que viviendo juntos, su señora ha dado dos veces positivo por coronavirus en el último mes y Pablete sigue como una roca. Te puedes contagiar llamando al ascensor o con un simple apretón de manos, pero estos dos comparten lecho conyugal y no se pasan el bicho. Ya sabemos que el casoplón es grande ¿pero tanto?

Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus

Ahora, ha saltado la chispa del último fichaje de Podemos: Lilith Verstrynge, hija de Jorge Vestrynge, que se ha cambiado más veces de chaqueta que Albert Rivera. Empezó su fulgurante carrera como falangista, pasó a ser asesor de Alianza Popular de Manuel Fraga. De allí se fue al PSOE y de los socialistas a convertirse en nuevo gurú de Podemos. A este paso, y como se vaya más a la izquierda, se nos va a caer al mar. No sabemos que fuma esta gente, pero desde luego no es de buena calidad.

Pablo Iglesias afirma que folla mejor que nadie

Lilith Verstrynge, Lilith Verstrynge Pablo Iglesias, Lilith Verstrynge Podemos, Lilith Verstrynge Irene Montero

La niña de Vestringre se ha convertido en la nueva asesora personal del líder comunista y flamante vicrepresidente del Gobierno. Tiene 27 años. Es licenciada en Historia, Ciencias Políticas y Estudios Europeos y lleva vinculada a la formación morada desde el año 2016. Y ya sabemos lo que pasa con las nuevas becarias del jefe. ¿Verdad, Tania

Según fuentes cercanas a la pareja, Pablo y Lilith han incrementado en los últimos tiempos sus horas extras y sus largas jornadas de trabajo juntos. Las malas lenguas apuntan además que él ya no pasa ni los fines de semana por Galapagar. Será para no contagiarse.

Al final, va a ser verdad que aquello de llegar 'sola y borracha’ que tanto le gustaba a Montero habrá que tomárselo al pie de la letra. Que le pongan un tequila a la marquesa. Maldito heteropatriarcado.

Irene Montero reconoce que era bisexual


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.