Una mujer va al médico por un dolor de barriga y descubren que en realidad es un hombre

cambio sexo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer va de urgencias al hospital porque sufría un fuerte y repentino dolor abdominal y el médico le diagnostica que en realidad es un hombre y tiene cáncer de testículo. 

Este insólito y surrealista caso ha ocurrido en la India. Y no, parece que no es una 'fake news' ni un bulo de los que tanto le gusta a los progres. Según publica Russia Today, una mujer de 30 años acudía a urgencias porque sufría un insoportable dolor abdominal, y el diagnóstico no deja lugar a dudas: la paciente era realmente un hombre y tenía un tumor en un testículo. ¡Toma ya!

Lo que pides por Aliexpress y lo que te llega: un hombre descubre a las 48 horas de la boda que su mujer es un travelo

La joven protagonista de esta historia reside en Birbhum, en la región de Bengala occidental. Una mujer con pinta de mujer. Voz de mujer. E imaginamos que vagina. ¿O en tres décadas de vida nunca se dio cuenta de que lo que le colgaba ahí abajo no era ni medio normal? Pero hasta que no fue al médico con dolor de barriga, al realizarle un examen ginecológico, descubrieron que realmente era un hombre. Según el doctor Anupam Dutta los análisis demostraron que tenía dos testículos dentro de su cuerpo, y al realizar la biopsia, también se descubrió que padecía cáncer.

Un hombre descubre después de 19 años de matrimonio que su mujer es un hombre

El médico también realizó una prueba y descubrió que su complemento cromósomico era XY, y no XX, por lo que terminó por confirmar que era un hombre. Al tener los testículos dentro de su cuerpo, la paciente no había segregado testosterona, por lo que por fuera era una mujer. Como un Kinder sorpresa. Estaba casada y había intentando sin éxito tener hijos. Ahora lo entendemos todo.

Un caso digno de Iker Jiménez y 'Cuarto Milenio'. Si esto pasa en España, la hacen Directora del Instituto de la Mujer.

España reconoce ya 37 identidades de género y 10 orientaciones sexuales


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.