Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 6pm

La maldad del día

Una mujer, detenida por llamar al 112 pidiendo que la penetren

orgasmo mujer

La realidad siempre supera a la ficción. Una mujer de 58 años ha sido detenida por la policía tras llamar de madrugada al teléfono de Emergencias solicitando urgentemente que la penetren.

"Estoy caliente, perdida, penétreme". Esta fue la surrealista llamada que recibieron los agentes de Policía en Florida, Estados Unidos. ¿La autora de semejante mensaje 'hot'? ¡Una viuda de 58 años!

Una mujer de Florida llamó al número de Emergencias para pedir que un miembro de los cuerpos de seguridad (nunca mejor dicho) la penetrara, ya que hacía mucho tiempo que nadie lo hacía. Lo mejor de todo fue cuando los agentes aparecieron en su casa, pero... ¡para detenerla!

María Monténez Colón, de origen latino, fue arrestada "por hacer mal uso del teléfono de emergencias 911?", al que llamó dos veces la madrugada del viernes para pedir a gritos que alguien se la beneficiara, según ha publicado SDP Noticias.

Una vez en comisaría, María pidió disculpas y dijo sentirse muy avergonzada, aunque, según explicó a las autoridades, tenía un poderoso motivo: "No me han penetrado en años", confesó. Ya ha pasado a disposición judicial.

Parece que la ola de calor y la llegada de la primavera está haciendo subir la temperatura hasta límites insospechados.

[Detenida una mujer por violar a su marido durante 29 horas]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.