Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

La maldad del día

Una mujer se queda embarazada de un muerto

felicty-marmaduke

La realidad siempre supera a la ficción. Un caso digno de la 'Nave del Misterio' de Cuarto Milenio... o quizás con una explicación mucho más terrenal.

Se llama Felicity Marmaduke, tiene 38 años y trabaja en el tanatorio del estado norteamericano de Missouri. Y asegura que se ha quedado embarazada de un muerto. Tal cual.

Según contó ella misma al Juez que está llevando ahora la instrucción del caso, todo era normal en su monótono día a día, hasta que en una ocasión, limpiando la morgue, se dio cuenta que empezaba a "sentirse atraída" por algunos cadáveres.

Una mujer se queda embarazada de un cerdo

Una noche, después de una maratoniana jornada laboral, se percató que uno de los cuerpos que yacían sin vida sobre una de las mesas "era de un hombre muy atractivo". Como un Brad Pitt sin alma.

Felicity no pudo resistirse y confesó que empezó a besar sensualmente al muerto, hasta que le practicó una felación... y ¡oh sorpresa! el cadáver tuvo una erección casi instantánea.

Aunque extraña, la ciencia confirma que el reflejo sexual es uno de los últimos instintos que conserva el ser humano, y que es médicamente posible tener una erección después de traspasar. Sin embargo, lo que ya no es tan normal es que el muerto pueda llegar al orgasmo... e incluso a eyacular.

Semanas después, durante un examen ginecológico, llegó la bomba: Felicity estaba embarazada. Según le confesó a su médico, no había mantenido relaciones sexuales con nadie... que estuviera vivo.

Deja embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo

Rápidamente la mujer fue arrestada, ya que la necrofilia, en Estados Unidos, es un delito. Fue condenada a pagar una multa de 250.000 dólares, acusada de profanación de cadáver.

Al final, y desde prisión, la preñada no pudo más y confesó: todo tenía una explicación mucho más terrenal. La joven explicó que el padre del bebé es un hombre con el que mantenía relaciones sexuales esporádicas, y que se inventó lo del muerto porque fue "la mejor excusa que se le ocurrió", ya que no quería que su familia se enterase. 

Ahora, sus abogados han anunciado que demandarán al supuesto progenitor (el que está vivo) para obtener una pensión de paternidad.

Si Iker Jiménez se entera de este caso, monta una trilogía.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.