¡Bulería, bulería! Detenida una pareja por cultivar marihuana a ritmo de David Bisbal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos invernaderos de marihuana en armarios y las plantas creciendo a buen ritmo con canciones de David Bisbal. Este es el panorama que se encontró la Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) cuando acudió a detener por tráfico de drogas a una pareja que dirige un asociación cannabica del municipio.

Si ya se sorprendieron los agentes con los roperos de marihuana, una vez concluido el registro del chalet donde residían –en el que presuntamente vendían estupefacientes–, los investigadores destacaron que no hubo ni un solo habitáculo de la casa donde no se encontrara algo de droga.

Los arrestados, un ciudadano chileno de 40 años y una mujer española de 32 años, han sido acusados de tráfico de drogas y también de un delito de tenencia ilícita de armas porque hallaron en su domicilio una pistola de fogueo. Ambos quedaron en libertad provisional tras pasar a disposición judicial.

La intervención de agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil se inició gracias a la colaboración ciudadana y ha permitido desmantelar un punto de cultivo y venta de droga al menudeo en un chalet de Torrevieja. Los arrestos fueron realizados tras recabar indicios y una vez comprobado que la vivienda de la pareja podía albergar una plantación de marihuana.

Va a comprar droga y dos camellos magrebíes le petan el ano


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.