Forocoches trolea a Ciudadanos y envía mariachis a la sede de Rivera
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

La maldad del día

Forocoches trolea a Ciudadanos y envía mariachis a la sede de Rivera

 mariachis cs

Se ha convertido en un clásico de las noches electorales. Los forococheros han querido amenizar la velada al derrotado presidente de Ciudadanos, enviándole tres mariachis con el dinero recaudado entre los seguidores de la página web. Si bien la propuesta inicial incluía canciones de su pareja Malú e incluso la aportación de un adoquín, lo cierto es que finalmente los mariachis se animaron con clásicos como el ‘canta y no llores’ al son de un acordeón y dos guitarras. ¡Poesía para los oídos de los derrotados naranjitos!

La pasada noche del 10-N dejó una pérdida de 47 diputados a la formación naranja, dejándole con tan sólo 10 escaños en la Cámara Baja. Ante semejante tristeza, un usuario del foro online recolectó 120 Euros para sufragar la contratación de los músicos mexicanos. Con gran expectación entre los periodistas y trabajadores de la formación presentes en la sede sita en el portal 253 de la madrileña calle de Alcalá, los mariachis entonaron alguna canción para que el equipo de Albert Rivera no tuviera un fracaso tan amargo.

?️ Elecciones 10N ¡Ingobernables! ?? La España fragmentada

Un clásico de Forocoches

Y es que no es la primera vez que esta página web contrata a tan talentosos músicos para trolear a nuestros partidos políticos. El pasado 28-A, un grupo de cantantes se personó también por sorpresa en la sede del Partido Popular para ayudar a Pablo Casado a pasar el mal trago de granjearse el mínimo histórico de 66 escaños. En semejante ocasión, fueron necesarios hasta 500 Euros para amenizar tan triste velada.

Forocoches trolea al PP y manda mariachis a Génova: 'Canta y no llores'

El día de la dimisión de Pedro Sánchez, en el famoso cónclave socialista del NO es NO en la calle Ferraz, Forocoches llenó de pizzas y pizzeros la sede nacional del Partido Socialista.  

Sin duda, las noches electorales dejan divertidas anécdotas ante los varapalos del sistema de representación popular que seguimos disfrutando en esta España ingobernable

Envío masivo de pizzas a Ferraz, 'troleo' al PSOE en el Comité Federal

Rivera no dimitirá

Sin embargo y frente a este soplo de aire fresco musical, Albert Rivera no dimitirá, o al menos no por el momento. Tras conocer los penosos resultados de este 10-N, el líder de Ciudadanos tan sólo ha anunciado la convocatoria de una ejecutiva nacional urgente y un congreso extraordinario “para que los militantes del partido decidan y tomen las riendas del futuro de este partido”. Rivera, ¡‘canta y no llores’!

Marta Torrecillas, la de los dedos rotos, dice que los españoles y Forocoches le han destrozado la vida


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.