La monja Lucía Caram dice que el Diablo es la derecha
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 10am

La maldad del día

La monja Lucía Caram dice que el Diablo es la derecha

lucia caram demonio

La defensa de la ideología más populista que este país conoce hoy tiene voz de mujer también. Y una voz muy particular, no tan santa como pareciera, ya que la monja Sor Lucía Caram poco parece entender de la tolerancia y el respeto que la religión profesa, ¿no será acaso una especie de reencarnación del Che Guevara?

TVE califica de 'desaparecidas' a 14 monjas fusiladas y torturadas en la Guerra Civil

La progresía en España y un icónico personaje, ¡monja, feminista y extranjera!

Sor Lucía Caram es ya cara conocida en España. Sobre todo, entre las filas de la izquierda más combativa, y es que, esta simpática monja argentina parece estar más por la labor mediática que por la eclesiástica. A raíz del continuo señalamiento entre derecha e izquierda entre los políticos de este país, esta mujer ha dejado de lado la clase eclesiástica para meterse en la discordia. La religiosa tomó su lugar a la izquierda con declaraciones tan llamativas como la de que “el diablo es de derechas”.

Estamos acostumbrados a escuchar declaraciones tan polémicas como absurdas desde el lado más público y mediático de la progresía. Sin duda, la defensa a ultranza de la extrema izquierda por parte de una monja extranjera en España se ha convertido en un capítulo insólito. Últimamente, la incertidumbre política y la inestabilidad de gobernabilidad en España han hecho resurgir personajes que, por lo menos, le ponen una cuota de gracia al panorama. Sin embargo, Sor Lucía Caram es experta en atacar públicamente a quienes no piensan como ella. Una monja que sin embargo, no acepta ni tolera las consecuencias de ello...

Sor Lucía Caram ¿deja los hábitos? para adherirse a las filas de la izquierda

La militancia política de esta particular monja no resulta novedad ni en la sociedad ni en la televisión española. Esta particular forma de hacer política ha involucrado a la profesa en cantidad de temas candentes, desde refugiados hasta la responsabilidad civil, por ejemplo. Sin embargo, un ejemplo en el que sin duda se ha desatado la polémica ha sido el de la comparación pública, de Puigdemont ¡con Jesucristo! ¡Válgame, Dios

Esta religiosa se ha convertido en un personaje particular que desde hace mucho tiempo tenemos que padecer en España. Como si no fuera suficiente ya aguantar a quienes se denominan progres y se embanderan con el púlpito de superioridad moral frente a todos los que no opinan como ellos, ahora; también hay que lidiar con una monja, progre, feminista radical e ‘indepe’. ¡Que Dios nos pille confesados!

La monja argentina Lucía Caram prohíbe al Rey Felipe VI ir al homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.