La monja Lucía Caram compara a Puigdemont con Jesucristo, que murió por su pueblo
Última actualizaciónMié, 26 Feb 2020 7pm

La maldad del día

La monja Lucía Caram compara a Puigdemont con Jesucristo, que murió por su pueblo

puigdemont-lucia-caram

Lucía Caram, la monja argentina que se ha convertido en la abanderada de nuevo cuño del independentismo catalán, ha vuelto a incendiar las redes. La última gilipollez de esta señora es comparar a Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat y prófugo de la justicia, nada menos que con Nuestro Señor Jesucristo. Y en plena Semana Santa. Quizás es que se inspiró en Mediterráneo Digital. Y nosotros sin saberlo.

"Hace más de 2,000 años. Barrabás quedaba absuelto y Jesús, que era inocente, era detenido. La historia se repite y Jesús sigue siendo encarcelado injustamente por su compromiso y por no renunciar al Reino de justicia y libertad querido por Dios, su Padre", escribía este fin de semana desde su cuenta personal de Twitter. Y se quedaba tan pancha. 

Eso sí, dos consejitos (gratis) para la Sra. Caram. Primero: la última vez que detuvieron a Jesucristo la cosa no acabó muy bien. Y segundo: no le eche tanto whisky al mate. A ver si al final va a resultar que Soto del Real se convierte en el nuevo lugar santo de peregrinación del nacionalismo.

Hace meses que lo anunciamos (y está guardado en las hemerotecas): la independencia de Cataluña hace mucho tiempo que no atiende a razones. Es una simple cuestión de Fe

"Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen".

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.