La maldad del día
Independentistas se amarran a los árboles para protestar porque España les roba
- Publicado: Jueves, 21 Diciembre 2017 12:16
- Escrito por Mediterráneo Digital
El independentismo catalán se ha convertido en un frenopático. Efectivamente, las imágenes del 'procés', como aventuraba Puigdemont, han dado la vuelta al mundo: desde el recuento del referéndum del 1 de octubre en plena misa dominical, hasta personas encerrándose en jaulas por turnos. El separatismo hace mucho tiempo que dejó de ser una cuestión política para erigirse en un auténtico dogma de fe.
[VÍDEO] Los independentistas cuentan los votos del referéndum en una iglesia https://t.co/ZSU9RX9sEl pic.twitter.com/bEw5QkGnKq
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 3 de octubre de 2017
La última de las performances victimistas por la autodeterminación de Cataluña: decenas de mártires se han metido en bolsas de basura para amarrarse a los árboles este 21 de diciembre antes de que abrieran los colegios electorales.
¿Qué simbolizaba? Quizás que el 'procés' está para meterlo en un container, o que el independentismo es como una mierda pinchada en un palo. No lo sabemos exactamente. Los designios del soberanismo son pura metafísica.
¡De psiquiátrico! Los independentistas se encierran en celdas gigantes en solidaridad con los 'presos políticos' https://t.co/z6zrehRzuT #Vic pic.twitter.com/ReSUB3uTQR
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 19 de noviembre de 2017
¿Donde quedó la revolución pacífica de Gandhi por la independencia de la India? Esto va mucho más allá. Como dijo el gran profeta Curcull, historiador de cabecera del nacionalismo, 'el procés de independencia de Cataluña se estudiará en los próximos años en las universidades de todo el mundo'.
Como Tiananmén. Pero sin tanques. Y sin mártires. Por no haber, no hay ni ejército en las calles. La República de los 7 segundos. El president en Bélgica. Y todas las calles llenas de lacitos amarillos. Si el mundo nos mira, que cambie de canal.
Marta Torrecillas reconoce que se inventó que la Policía 'le había roto todos los dedos' https://t.co/n2O4WHI9gx pic.twitter.com/IfscEo7Ret
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 3 de octubre de 2017