Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 11pm

La maldad del día

Queda con un gay por internet y le come (literalmente) los huevos

kevin bacon

Mark Latunski, un estadounidense de 50 años, ha sido detenido y acusado de apuñalar por la espalda a un hombre que conoció en Grindr, la aplicación de citas para el público gay, cortar sus testículos y comérselos. Le dijo "cómeme los huevos" y se lo tomó al pie de la letra. Literal.

Latunski confesó a los detectives encargados de la investigación que apuñaló por la espalda hasta la muerte a su cita de Grindr de esa noche, Kevin Bacon, un homosexual de 25 años, y que posteriormente lo colgó boca abajo del techo. Después, con la ayuda de un cuchillo, le cercenó los testículos, para cocinarlos y comérselos.

Denuncia que lo han drogado y le han desgarrado el ano tras quedar con un hombre en una app de gais

Según las investigaciones, que todavía están en curso y a las que ha accedido BuzzFeed News, Latunski conoció a Bacon después de conectar con él en Grindr. Tras tres días de desaparición, la policía de Michigan (Estados Unidos) se personó en la casa de Latunski. Allí, las autoridades encontraron el cuerpo desnudo de Bacon todavía colgado del techo.

"El Sr. Latunski declaró que usó un cuchillo, lo apuñaló por la espalda una vez, luego le cortó la garganta", ha testificado el sargento James Moore, según los documentos judiciales. "Después, el Sr. Latunski declaró que envolvió una cuerda alrededor de los tobillos del Sr. Bacon, y lo colgó de las vigas en el techo". Otro de los detectives, el teniente Dave Kaiser, ha revelado que Bacon ya estaba muerto cuando Latunski lo castró.

La app de citas Grindr filtró datos de gais sidosos

Bacon había explicado a su compañero de piso que iba a quedar con alguien que había conocido en Grindr  el Tinder para gais. Tras su desaparición, amigos y familiares organizaron grupos de búsqueda y usaron las redes sociales para intentar localizarle.

Tras el descubrimiento de su cadáver y el conocimiento de los primeros datos de cómo murió, los padres de Bacon, a través de una rueda de prensa, hicieron un llamamiento para que la gente tuviera cuidado al usar aplicaciones de citas. "Obviamente se metió en algo para lo que no estaba preparado", señaló su padre, Karl Bacon. "El mal existe, y nos tocó. Es desgarrador escuchar los detalles, estamos destrozados. No creo que hayamos tenido tiempo para procesarlo todo", añadió su progenitor.

Queda con un hombre por Tinder y la descuartizan en 14 trozos

Latunski, cuyo verdadero nombre es Edgar Thomas Hill (tomó el apellido de su sobrino), tiene un historial de enfermedades mentales. En 2010, Latunski había sido diagnosticado de depresión, esquizofrenia paranoide y un trastorno de la personalidad, y tenía antecedentes de no tomar su medicación.

Jamie Arnold, actual marido de Latunski, ha señalado que se enteró de los problemas de salud mental de su pareja en julio pasado, cuando fue arrestado por no pagar la manutención de los hijos que mantenía con su ex esposa. "No podía obligarlo a ver a un terapeuta o tomar medicamentos. Ni en un millón de años hubiera imaginado que sería capaz de cometer un crimen tan horrendo"  Digno de una película de terror... sin final feliz.

Un murciano denuncia que un marroquí lo violó y le desgarró el ano en Nochebuena


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.