Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 1pm

La maldad del día

▶️ VÍDEO. Así da las gracias una enfermera por los aplausos de los españoles

 tetas enfermera

El aplauso de homenaje a los sanitarios se ha convertido ya en uno de los grandes gestos solidarios de la crisis del coronavirus.

Miles de ciudadanos se asoman cada noche a sus ventanas y balcones en todo el territorio nacional para agradecer el impagable trabajo que están realizando los trabajadores de la Sanidad, los auténticos héroes anónimos de toda guerra, en primera línea en la lucha contra la terrible pandemia del Covid-19.

Un gesto simbólico y sin precedentes que ha llegado a todos los rincones de nuestro país. Y que algunos, o algunas, han querido agradecer de vuelta. Cada cual a su manera.

El vídeo de una enfermera dando las gracias a los españoles por su impagable apoyo ya se ha convertido en viral. Desde luego, tiene un buen par de razones. Nuestro aplauso y reconocimiento más sincero. Nos han entrado unas ganas locas de llamar al 112. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.