Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

La maldad del día

Un hombre muy facha embaraza por Facebook a una mujer... y a su novia

pareja embarazadas

Una pareja de lesbianas quería tener un hijo. Después de dos años de relación, habían decidido afrontar la maternidad, pero el ginecólogo ya les advirtió que tendrían problemas, después de hacerles una prueba y ver que tenían pocos índices de fertilidad. Que necesiten un hombre ya es otro tema del machismo de la naturaleza. Desanimadas y ansiosas, decidieron poner un anuncio en Facebook

Cassandra Vera culpa a la biología de que los transexuales no puedan tener hijos

Las dos mujeres Kat Buchanan y Taryn Cumming, originarias de Nueva Zelanda, han decidido explicar ahora a través de Youtube cómo fue la aventura. Con final inesperado Decidieron compaginar el tratamiento de fertilidad y cuando una era inseminada la otra esperaba, pero en periodos de tiempos muy cortos.

"Una semana después, descubrimmos que yo estaba embarazada, así que realmente confiábamos que todavía teníamos tiempo de parar el segundo tratamiento de la Taryn", explica Kat.

Pero ya era demasiado tarde. Su pareja también estaba embarazada y a pesar de seguir los consejos de la ciencia, las probabilidades se cumplieron para las dos.

Ahora serán madres de dos hijos, dos hermanos, que se llevarán apenas unos días de diferencia.. Y los dos niños estarán emparentados genéticamente por el padre, de quien no ha trascendido su identidad.

Fecundaciones en versión 2.0 en la era de las redes sociales.

Deja embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.