La maldad del día

El VÍDEO de Silvia Charro y sus hipotecas a tiro fijo se vuelve viral

silvia-charro

"Hay gente a la que le doy asco pero también hay mucha que me quiere conocer y quiere irse a tomar copas conmigo". Así ha comenzado el vídeo publicado por 'Periodista Digital' en el que Silvia Charro (sentada en la cama en pijama) se pronuncia sobre su vídeo viral. "De repente tengo un montón de archienemigos", dice y apunta también que se la ha "machacado" e "intentado anular".

Silvia Charro, consultora de Engel&Völkers, y Simón Pérez, profesor en la EIAF, aparecían en un vídeo de 'Periodista Digital' hablando sobre las hipotecas fijas que se hizo viral a las horas de su publicación. La razón en este caso no es el fondo, sino las formas. Los expertos parecían inusualmente nerviosos, con mucha euforia, cierta dificultad para pronunciar, gestos un tanto extraños y los ojos muy abiertos. 

Como era de esperar, las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales, que no han tardado en acusarlos de haber consumido estupefacientes, algo que ellos mismos han desmentido poco después, asegurando que solo querían hacer un vídeo divertido y diferente para promocionarse a nivel comercial, ya que pronto lanzarán una empresa.

La grabación ha superado en dos días las 170.000 visualizaciones, contrastando con las habituales 400 que obtienen de media los demás vídeos en el canal de Youtube de Periodista Digital, y se ha posicionado número uno en los vídeos top del momento.

Los memes y las risas a costa de los protagonistas del vídeo no han tardado en llegar a WhatsApp y a las redes sociales. De hecho, Silvia Charro se ha convertido en Trending Topic a nivel nacional. Desde luego, si querían una campaña de publicidad a nivel viral, la han clavado. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.