Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

La maldad del día

Un español anuncia que se va a contagiar voluntariamente del Coronavirus

mascarilla

El Coronavirus es ya una pandemia global de consecuencias imprevisibles. El mundo entero contiene la respiración ante la imparable propagación de un virus que, según las peores previsiones de diversos comités de expertos internacionales, podría llegar a afectar a más del 50% de la población mundial. Una catástrofe sanitaria y una tragedia humanitaria sin precedentes. O quizás no tanto.

? EXCLUSIVA. Toda la verdad sobre el Coronavirus que China nos intenta ocultar

Un usuario registrado de Forocohes, el foro más grande de nuestro país y uno de los más importantes e influyentes de habla hispana, que ha sido capaz de boicotear el Festival de Eurovisión o trolear las elecciones generales en España, ha manifestado abiertamente su intención de contagiarse voluntariamente de Coronavirus. No es broma.

Ya lo dije Einstein: “Solo hay dos cosas son infinitas: el universo y la estupide humana, y no estoy seguro de lo segundo". Amen. Pura justicia divina.

24 de febrero de 2020. Hoy a las 08:14

"En el momento que vea que entra en España (y tiene pinta de que está al caer) voy a hacer todo lo posible para pillarlo.

'El saludo fascista es la mejor manera para no contagiarse del coronavirus' 

Pensadlo, si eres de los primeros te van a montar un operativo del copón bendito, con una planta de hospital solo para ti y enfermeros velando por tu salud las 24 horas. Y si no tienes problemas respiratorios o alguna movida rara lo pasas seguro. Ahí está la tasa de mortalidad que es bajísima. No vale la pena vivir con miedo y en cuarentena por unos días con fiebre.

Además, se extenderá por todo el país y cuando eso pase y los hospitales estén acinados y sin medios ni recursos yo ya lo habré pasado.

Pedro Sánchez podría estar contagiado del Coronavirus

Las calles vacías serán para mi, ayudaré a mi familia con el suministro de alimentos y a mis conciudadanos, y colaboraré en el cuidado de los enfermos paseándome por los hospitales sin mascarilla como un puto dios.

PD: A los de ¿Y SI MUTA?

Si muta será porque el virus está extendidísimo y estarenos bien jodidos. Yo al menos habré pasado la cepa más común y tendré más posibilidades de sobrevivir".

¡Alerta sanitaria! Gais montan orgías para contagiarse del VIH


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.