Una mujer pide ayuda a la policía para saber si la cocaína que vende es buena
Última actualizaciónJue, 02 Abr 2020 9pm

La maldad del día

Una mujer pide ayuda a la policía para saber si la cocaína que vende es buena

cocaina

La realidad siempre supera a la ficción. Una mujer de 46 años ha asido detenida en Toulouse, Francia, después de ir a comisaría a preguntar a los agentes si la cocaína que traía era de buena calidad.

La mujer, que ya era una vieja conocida de la brigada de estupefacientes de la región, se personó en una de las comisarías de la localidad sobre las 5 de la mañana, para que los policías probaran el estupefaciente.

Tal como recoge el diario '20 Minutos', la señora se vació los bolsillos en el mostrador y dejó ver dos bolsas de cocaína, otra de crack y un cuchillo.

 #Emprendedores Detenida toda la cúpula de 'Telecoca', un negocio de droga a domicilio

«Ella quería saber si era de buena calidad porque no quería que sus clientes murieran de una sobredosis», explicaba un agente al medio digital 'Straits Times'. Al parecer, les explicó que había comprado la cocaína por Internet y quería saber si los agentes podrían ayudarla para asegurarse de que su mercancía era de buena calidad.

Finalmente, como sus explicaciones no eran muy coherentes, ante la insistencia de los agentes, la mujer confesó que adquirió las drogas en Toulouse y la detuvieron. Ya hapasado a disposición judicial, quedando en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio. 

Un conductor da positivo en todas las drogas que existen en el mundo


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.