Lo que pides por Aliexpress y lo que te llega: un hombre descubre a las 48 horas de la boda que su mujer es un travelo

boda muh y mita

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Le dieron gato por liebre. Un joven indonesio se ha divorciado sólo dos días después de casarse con Mita, la que tenía que ser su mujer, porque escondía una (desagradable) sorpresa: en realidad era un hombre, Adi. Además, lo ha denunciado por fraude. Esto sí que es una estafa. Lo que pides en Aliexpress... y lo que te llega.

Muh, el despechado novio, tiene 31 años y conoció a su ya expareja, de 25, el pasado mes de mayo a través de Facebook. Desde el primer momento se entendieron muy bien y surgió el amor.

El chico y la supuesta Mita se encontraron en un bar para tomar un café, pero tal como ha explicado el joven en varios medios locales, en ningún momento se dio cuenta de que en realidad había quedado con un hombre. No vio ningún detalle sospechoso, asegura. Además, era muy femenina. Tras varias citas románticas, le pidió matrimonio.

La boda

Mientras duraron los preparativos del enlace no pasó nada que hiciera sospechar a Muh que en realidad, a quién había conocido era un travelo. Ni él, ni su familia, que conocieron la que tenía que ser la futura esposa de su hijo.

El día de la boda, que se celebró en la ciudad de Kediri (Indonesia), ninguno de los invitados se dio cuenta de que Mita en realidad era Adi. Una chica a la antigua que quería llegar virgen al matrimonio. Todo de cuento de hadas.

La noche de bodas

Y pasó lo que tenía que pasar. Todo iba bien, hasta que llegó la noche de bodas. A partir de aquel momento, Muh empezó a sospechar que pasaba algo raro cuando intentó mantener relaciones sexuales con su reciente "esposa".

La negativa de Mita de tener sexo con su marido se repitió, día tras día, hasta que Muh descubrió que en realidad, ella era él. Lo que no se ha explicado es como se acabó dando cuenta (aunque lo sospechamos).

Divorcio y denuncia

Cuando el pobre joven supo la verdad sobre la identidad de Mita, ella ya había huido. Eso sí, no esperó mucho para divorciarse, sólo dos días después de la boda. Muh también presentó denuncia ante la policía, que pocos días después localizó y detuvo a Mita. Si esto le llega a pasar en España, encima la tiene que indemnizar por homofobia.

Un hombre descubre después de 19 años de matrimonio que su mujer es un hombre


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.