🚨✈️ Un avión aterriza de emergencia porque un viejo fascista no para de tirarse pedos

La maldad del día

🚨✈️ Un avión aterriza de emergencia porque un viejo fascista no para de tirarse pedos

transavia

Un piloto holandés de un avión con destino Amsterdam se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Viena después de que un pasajero se negara a parar de tirarse pedos, lo que provocó una surrealista pelea en el aire.

El vuelo HV6902 de Transavia Airlines volaba a Ámsterdam desde Dubai cuando el comandante tuvo que hacer una parada inesperada en Viena, informando a las autoridades que una riña entre pasajeros estaba provocando un tremendo alboroto, lo que ponía en peligro la seguridad de la tripulación, según informaron medios locales.

Un avión aterriza de emergencia por la peste a choto de un pasajero

Un anciano no paraba de tirarse flatulencias. Cuando el resto de pasajeros le llamaron la atención por una cuestión de educación, no solo se negó sino que aumentó su escandaloso ritmo intestinal, llegando a señalar a una de las mujeres que le acompañaban en el avión, dedicándole su sonoro y escandaloso pedo.

Fue entonces cuando estalló una terrible pelea, obligando al piloto a intervenir e incluso a provocar un aterrizaje de emergencia del avión en Viena.

El hombre fue detenido a pie de pista por las autoridades, y ya ha pasado a disposición judicial. No queremos ni imaginar el viaje que les dio a los policías en el furgón.

Un avión aterriza de emergencia y con máscaras de oxígeno por la peste de una fruta a chocho podrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.