¿El humor no tiene límites? Arguiñano pide perdón por contar un chiste sobre una violación

La maldad del día

¿El humor no tiene límites? Arguiñano pide perdón por contar un chiste sobre una violación

 arguinano hormiguero

«Estoy pasando un mal día, me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado». Con esta sentida frase el cocinero Karlos Arguiñano se disculpaba  públicamente por un chiste que contó en el programa «El Hormiguero» durante la visita de Ricardo Darín y su hijo, el «Chino» Darín. «La vida continúa y tengo que seguir, pero pido perdón de verdad», se lamentó chef.

Durante la visita de los dos actores al plató de Pablo Motos, Arguiñano conectó por teléfono con el programa y, como ya es costumbre en sus intervenciones televisivas, contó un chiste por petición popular: «Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar».

La broma del vasco hizo reír a los invitados y también a Motos, pero Twitter, red social en la que se comenta con inmediatez todo lo que ocurre en televisión, reaccionó al instante y empezó con su linchamento mediático.

Lo que, erróneamente Arguiñano consideró una gracieta más de las suyas, se volvió rápidamente en contra del cocinero, que no ha dudado en reconocer su error y grabar un vídeo pidiendo disculpas. No sabemos si por convencimiento y pura contricción o por la que se le venía encima.

Aunque reconocemos que el chascarrillo no tiene ni pizca de gracia entramos de nuevo en la eterna contradicción de los progres: puedes sonarte los mocos con la bandera de España, hacer chistes con Irene Villa o con la muerte de Carrero Blanco, por aquello tan manido de que 'el humor no tiene límites', pero ¡Ojo! solo si los que se ríen son ellos. ¿En qué quedamos? ¿Libertad de expresión es solo para la izquierda y los colectivos de ofendiditos?

'Padre de familia' dejará de hacer chistes de homosexuales para no ofender a los gais

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.