LMDD1
Última actualizaciónJue, 02 Abr 2020 9pm

'Quédate en tu puta casa', la canción viral que 'lo peta' en la cuarentena del Coronavirus

olaya alcazar

El coronavirus ha llegado para quedarse una temporada si antes no logramos poner freno a la situación. Todo está evolucionando a la velocidad de la luz y apenas tenemos tiempo para reaccionar, pero lo que sí podemos hacer es quedarnos en casa hasta que esto pase, evitando propagar el virus aún más y que esto dure lo mismo que el verano de Phineas y Ferb.

Detenido un rumano conduciendo por Valencia con el coche lleno de corderos vivos

corderos

La Policía Nacional ha detenido a un conductor que circulaba por la calle Pintor Benedito de Vaencia pese a carecer del permiso de circulación y de la documentación legal para el vehículo, además de ir acompañado de otro hombre indocumentado y de transportar tres corderos, vivos, en el maletero.

Un español anuncia que se va a contagiar voluntariamente del Coronavirus

mascarilla

El Coronavirus es ya una pandemia global de consecuencias imprevisibles. El mundo entero contiene la respiración ante la imparable propagación de un virus que, según las peores previsiones de diversos comités de expertos internacionales, podría llegar a afectar a más del 50% de la población mundial. Una catástrofe sanitaria y una tragedia humanitaria sin precedentes. O quizás no tanto.

Deja embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo

novia suegra embarazadas

Tiene 27 años y se encuentra en una encrucijada vital. Un joven ha escrito una surrealista carta al periódico británico 'The Sun', en la que pretende hacer público y pedir consejo para el problema que le atormenta: ha dejado embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo. La realidad siempre supera a la ficción.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.