Suspenden a una jueza podemita por aparecer fumando semidesnuda durante un juicio

La Comisión de Disciplina Judicial del Norte de Santander, en Colombia, ha decidido suspender durante tres meses a la juez Vivian Polanía después de que se hiciera viral un vídeo en el que aparece tumbada en su cama, semidesnuda y fumando, mientras presidía una audiencia virtual.

Honey Girls Club

Así lo recogen varios medios colombianos, como 'El Tiempo', que publica que el comité disciplinario ha decidido suspenderla de empleo y sueldo durante tres meses ya que considera que, sino, "podría volver a incurrir en la misma conducta".

Al parecer, la juez tenía la cámara del ordenador apagada hasta el minuto 57, cuando se le encendió -aparentemente por error- y se le pudo ver "con una imagen deplorable, con los ojos entredormidos, despeinada, recostada en una cama, semidesnuda, fumando, y con notoria dificultad en la articulación de las palabras que pronuncia", asegura el comité.

Cuando otro de los participantes en la audiencia se dio cuenta de que la juez tenía la cámara encendida y se lo comunicó, la mujer se desconectó y no volvió a conectarse hasta unos minutos después, esa vez ya con la cámara apagada.

La comisión de disciplina califica lo ocurrido como una "clara falta de respeto" de la juez.

Detenido un marroquí por sacársela y masturbarse delante de una jueza

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos