Se va el inquilino del piso y le deja al propietario 19 tarántulas y una pitón

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Un propietario de Estados Unidos hizo un hallazgo inusual en su propio hogar que lo dejó sorprendido: descubrió 19 tarántulas y una pitón mientras limpiaba su casa. Según divulgaron medios locales, los animales fueron abandonados por el inquilino que alquilaba el lugar.

El episodio se produjo el miércoles 1 de septiembre en un inmueble de la ciudad de Auburn, ubicado en el estado de Maine. De acuerdo al diario Sun Journal, el dueño de la vivienda se comunicó con un famoso rescatista de la zona llamado Drew Desjardins para que se llevara a los ejemplares encontrados.

"Hoy recibí una llamada telefónica de un propietario nervioso sobre algunos animales abandonados en un apartamento en Auburn. 19 tarántulas (4 muertas) -todas son ilegales en Maine- y una pitón bola (también conocida como pitón real) que no disponía de agua. Todos están bien ahora", escribió Desjardins en su cuenta de Facebook "Mr. Drew and His Animals Too". 

El especialista confirmó que, tanto las arañas peludas como la serpiente constrictora -los está cuidando-, serán trasladados por él a otro estado donde estén permitidos. Por otro lado, no trascendió información sobre si las autoridades buscarán al inquilino que las dejó.

Desjardins declaró a WGME-TV que, pese a que estas arañas portan veneno, son animales "gentiles" y dóciles. "Las películas las muestran como esas criaturas indestructibles que se te tiran encima si las pisas y saltan sobre la gente y la atacan y corren detrás de ti y eso no es cierto", explicó al mismo medio.

El experto, que se encarga de rescatar y rehabilitar especies exóticas, se refirió a la fragilidad de los arácnidos: "Son muy tímidas y delicadas. Si sacara esta tarántula ahora mismo y la dejara caer al suelo, se rompería como un huevo y moriría".

Desjardins compartió imágenes de los arácnidos y el reptil. Al día siguiente, el 2 de septiembre, subió una foto de la pitón refrescándose en una palangana: "Feliz de tener agua ahora", escribió el hombre.

"Gracias por todo lo que haces, somos afortunados de tenerte en nuestra comunidad. Es muy triste que a algunas personas no les importe y no tengan compasión", redactó una usuaria en el post del especialista.

Alquilan una habitación por 150 euros a cambio de dejarte penetrar por el propietario una vez a la semana

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.