¡Brutal! La venganza más viral de una chica que pilló a su novio poniéndole los cuernos

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La purpurina es uno de esos minúsculos elementos que quedan de maravilla para decorar pero que cuestan de quitar como el que más. Siempre dejan rastro... y es la venganza personal que una mujer le ha hecho a su pareja por la infidelidad que tuvo este último. ¡Llenarle la casa de purpurina! Un recuerdo que nunca olvidará.

La tiktoker argentina Rocío ha decidido contar su experiencia en su perfil de Instagram y dar todo tipo de detalles de lo que ha hecho. Dice haberse sentido engañada después de tres años de convivencia con la que ahora es su ex. "Hace 5 días me di cuenta de que hace 3 años vivo una mentira", explicaba en uno de los tres vídeos que ha grabado.

Y la venganza la ha servido en frío. Le ha llenado la casa de purpurina. La chica coge botes de purpurina y los vacía alrededor de toda la casa, desde el sofá hasta el váter. "Tantos años dándole mi brillo a gente de lo más oscura, para cerrar el ciclo decidí hacerlo más literal", indicó.

En otro de lo vídeos que subió explicaba más detalles. "En tres años conviviendo se aprende que al otro le molesta que se te caiga un poco de glitter al piso cuando te maquillas. Ese conocimiento sirve cuando te enteras de que te engañaba y tanto él como sus amigos se reían en tu cara".

Inventan unas cápsulas para que te salga purpurina de colores del chocho

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.