Un hombre huye desnudo por la calle tras ser pillado follándose a la mujer de otro

Nirvana

Los residentes de Castelldefels fueron testigos de un inusual incidente que en la calle de Murillo. Las imágenes, que se volvieron virales rápidamente, capturaron un enfrentamiento entre dos hombres, uno desnudo y otro armado con un cuchillo, en medio de acusaciones de infidelidad.

Según El Caso, la trama se desarrolla cuando un hombre regresó a casa después de una noche de fiesta para descubrir a su pareja en la cama con otro hombre. Enfurecido, inició una acalorada discusión con el individuo desnudo presente en la cama. La disputa escaló rápidamente y el hombre desnudo se vio obligado a huir para evitar ser agredido por el recién llegado, quien sostenía un cuchillo.

Honey Girls Club

La persecución, que tuvo lugar la semana del 1 de noviembre, continuó por la calle de Murillo en el barrio de Vista Alegre, donde un video capturó la escena. Mientras el hombre desnudo corría para evitar ser herido, el hombre con el cuchillo gritaba explicando lo que, según él, había sucedido: "Se ha follado a mi mujer en mi casa", exclamaba. A pesar de los intentos de un tercer hombre vestido por calmar la situación, el hombre con el cuchillo parecía indiferente y respondía con firmeza.

El Caso informa que el hombre con el cuchillo tiene antecedentes conocidos por la policía, pero debido a la falta de denuncia y a que no se produjeron lesiones, no se llevó a cabo una investigación ni se detuvo al individuo que sorprendió a su pareja en la cama. La presencia de un cuchillo en manos de un individuo con antecedentes podría haber tenido consecuencias más graves para el hombre desnudo. 

Una mujer lee los mensajes de WhatsApp que probaban la infidelidad de su novio en plena boda

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias