Detenido por obligar a un empleado a lamerle las botas mientras le daba latigazos

Nirvana

Un directivo de una empresa de cerámica en Morbi (India) supuestamente obligó a un gerente de ventas despedido a lamer sus botas mientras otros cinco lo azotaban con un cinturón. El hombre se tuvo que ver sometido a esta humillación por pedir que le pagaran su salario.

El propietario de la empresa, Vibhuti, alias Raniba Patel, y otros empleados han sido denunciados en virtud de la Ley de Prevención de Atrocidades, ya que la víctima Nilesh Dalsaniya es un dalit - los conocidos como 'intocables', la casta más baja de India-.

Honey Girls Club

En su denuncia presentada ante la comisaría de policía de la división A de Morbi, Dalsaniya dijo que el acusado incluso hizo un vídeo después de obligarlo a disculparse mientras recibía latigazos y lamía sus botas.

Dalsaniya fue despedido de su trabajo a mediados del mes pasado debido a algunos problemas de desempeño. El miércoles por la noche se acercó a Patel para pedirle el salario pendiente de 15 meses. Lo acompañaban su hermano mayor Mehul y su amigo Bhavesh Makwana.

Al reclamar el salario, el hombre fue abofeteado primero por Rabari y Raj Patel. Después empezaron a golpearlo y cinco personas, incluido Patel, y lo llevaron a la terraza de la empresa, donde lo azotaron con un cinturón.

Continuaron golpeándolo y supuestamente le lanzaron insultos relacionados con su casta. Luego, lo obligaron a grabar un video en su teléfono móvil en el que decía que "él y sus amigos estaban extorsionando dinero".

Luego grabó un segundo video disculpándose por su acto y diciendo que no llamaría ni enviaría mensajes a Patel pidiéndole dinero. 

The Play Clubs

Dalsaniya alegó que el jefe también lo obligó a lamer sus zapatos y amenazó con matarlo si era visto cerca de Ravapar Chowkdi, donde se encuentra la fábrica.

Detenido un pakistaní por violar a dos 'nannys' que contrató para cuidar a sus hijos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100