Dos gorilas se la chupan en el zoo

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un par de gorilas del Zoo del Bronx, en Nueva York, sorprendió al público presente con un inesperado espectáculo de sexo oral el pasado 19 de septiembre.

Un video compartido por ViralHog muestra como uno de los animales se tumba boca arriba, mientras que el otro comienza a practicarle sexo oral, para asombro y escándalo de los visitantes, algunos niños.

Y aunque pueda sorprender verlo, es una conducta no infrecuente entre esta especie animal, como los biólogos y zoólogos ya han descrito anteriormente.

No solo eso, es que hay testimonios gráficos de ocasiones anteriores como en 2014, cuando ya una usuaria de Reddit publicó una foto de dos gorilas practicando lo que los humanos conocemos como "postura del 69".

El caso es que la escena escandalizó a algunos de los asistentes, que taparon los ojos de sus hijos y se alejaron de la cristalera con prisas, mientras que otros encontraron la escena divertida y se quedaron haciendo de voyeristas.

Los responsables del zoo no quisieron comentar este episodio en concreto, pero según investigaciones del campo de la zoología otras especies como guepardos, osos e incluso murciélagos tienen conductas similares.

La BBC publica en un artículo que la felación es bastante común en el reino animal, tal y como se ha podido comprobar con primates, guepardos, osos o murciélagos.

'Café Fellatio': abre la primera cafetería que ofrece café y mamada

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.