Una chica acude a urgencias con una fresa metida en el chocho

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La pandemia y el confinamiento nos están dejando momentos absolutamente inolvidables. 

La última de las historias que se han hecho virales en las redes sociales: una pareja acudió a urgencias por un motivo un tanto surrealista. Ella tenía una fresa metida en la vagina. Es lo más romántico que ha pasado por esta redacción desde la última vez que vimos Titanic.

El hilo viralizó a partir de la cuenta personal de un enfermero en Twitter, José Contarini, quien no tuvo mejor ocurrencia que publicar y compartir el parte interno del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla (¡toma protección de datos!).

“Acude a urgencias por referir tener una fresa en la vagina tras relaciones sexuales con su pareja”. Absolutamente delirante.

fresa vagina

Y como era de esperar, el tuit se multiplicó como la pólvora. Visto el revuelo originado, el sanitario decidió borrar la imagen, pero ya era tarde: las redes sociales las carga el Diablo.

De madrugada a urgencias con una fresa metida hasta el fondo. Esta gente vieron un hueco y se pensaron que aquello era una hucha. Vivir para ver. 

¡Alerta! La nueva moda de meterse patatas congeladas por el culo que arrasa en Internet

Autor: Pablo Escobar

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.