¡Troleo épico! Forocoches manda mariachis a la Casa Blanca para despedir a Donald Trump

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Forocoches internacionaliza uno de sus 'troleos' más clásicos. Después de mandar sus propios mariachis a las puertas de la sede del PSOE en Madrid, a la central del PP en la calle Génova o a las oficinas de Ciudadanos, esta vez han dado un paso más y aprovechando la resolución de las elecciones de Estados Unidos, han mandado un grupo de mariachis a las puertas de la Casa Blanca, o al menos se han acercado lo máximo posible para decir adiós a Donald Trump. Usuarios de este foro, uno de los más grandes y polémicos de nuestro país, han juntado cerca de 1.000 euros en unas pocas horas para pagar a un grupo de mariachis mexicanos que han mostrado su hazaña en un vídeo en directo a través de YouTube. 

Joe Biden, nuevo presidente de EE.UU.

La idea era despedir a Donald Trump después de haber perdido, virtualmente, las elecciones a la presidencia del país norteamericano y para ello han creado un hilo en el foro que ha acabado en pocas horas con los músicos en las inmediaciones de uno de los lugares más icónicos de la geografía estadounidense.

Para la ocasión incluso han creado un 'hashtag' #MakeFCGreatAgain y decenas de personas han subido vídeos de estos músicos cantando sus canciones más clásicas en las calles de Washington DC. Según la página de PayPal que han creado para la ocasión, el foro ha juntado cerca de 892 euros para llevar a cabo esta acción durante cerca de una hora. La idea ha tenido bastante repercusión y en las redes sociales se han multiplicado los vídeos de los músicos mexicanos incluso subidos por periodistas de medios estadounidenses como si formaran parte de la comitiva que celebraba los resultados electorales.

Mariachis para despedir a Trump en la Casa Blanca. Marca España.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.