Un hombre secuestra a un fontanero porque le intentó estafar con una factura

Nirvana

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre que secuestró y amenazó a un fontanero por una factura muy elevada. El hombre, que mantuvo retenido al operario, alegó que el presupuesto que este le dio «era un robo», y después de esto se atrincheró en el edificio, amenazando con hacerlo explosionar con una bombona de butano. El hombre, acusado del secuestro a un fontanero, también le amenazó con un arma de fuego falsa, y un cuchillo.

Los hechos han tenido lugar en Málaga, concretamente en la Carretera de Cádiz, sobre las 12:00 horas de la mañana. La Policía Local fue alertada después de que se produjesen detonaciones desde la ventana de un piso.

Honey Girls Club

Nada más conocer lo ocurrido, las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos y vieron a un hombre en actitud «agresiva» que amenazaba con hacer explotar una bombona de butano que colocó junto a la puerta de su domicilio. Rápidamente, los agentes accedieron a la casa y sacaron la bombona del lugar, según indica el diario Sur.

Para tranquilizar al hombre entablaron conversación con él, y éste les confesó que estaba sólo y que el arma de fuego con la que había amenazado al fontanero no era de verdad, pero en ningún momento accedió a abrir la puerta. Después de conseguir calmarle, el hombre sí accedió a lanzar el arma por la ventana, y los agentes comprobaron que era simulada.

Pero al continuar hablando con él escucharon que una persona pedía auxilio dentro del hogar, por lo que la conversación se prolongó durante más de una hora para intentar acceder al domicilio. Finalmente, consiguieron que abriese ligeramente la puerta y los policías accedieron, junto con la unidad del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local, mientras que el hombre se resistía y se mostró agresivo. Una vez que consiguieron reducirle, pudieron liberar del secuestro al fontanero, que se encontraba en buen estado.

Según informan fuentes policiales, la víctima les indicó que el hombre le había amenazado con un arma de fuego que era falsa -el arma que tiró por la ventana-, y con un cuchillo, porque consideraba el presupuesto que le había dado era «un robo».

Cuando inspeccionaron la vivienda, los agentes comprobaron que no había más armas de fuego en la casa, pero sí encontraron dos armas blancas que, como indicó el fontanero, eran las mismas que el hombre había utilizado para amenazarle por el elevado presupuesto.

The Play Clubs

Un hombre secuestra al amante de su mujer, le obliga a desnudarse y le hace fotografías del pene

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias