Multan a dos ancianos por chupársela en un parque

Efectivos de la Policía Municipal de Zamora se quedaron perplejos cuando acudieron a un parque de la capital y vieron como una pareja de ancianos de 70 años practicaban sexo oral a plena luz del día. La mujer comenzó a realizar una felación al hombre en uno de los bancos ubicados en este céntrico espacio verde. Mientras, jóvenes y mayores paseaban cerca de la pareja estupefactos al presenciar la escena en directo. Algunos, incluso, decidieron grabar el momento íntimo sin dar crédito a lo que estaban viendo sus ojos.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Los agentes de la Policía sancionaron a la pareja de ancianos por prácticar sexo en la vía pública. Es importante recordar que este tipo de escenas están consideradas como un delito de escándalo público y las sanciones están recogidas en las ordenanzas municipales, algunas de ellas con multas de hasta 3.000 euros.

Esta pareja de ancianos ha tenido más suerte y la multa solo ha llegado a 600 euros, 300 si se paga antes de la fecha indicada. La sanción administrativa está regulada bajo la Ley de Seguridad Ciudadana de 2015, y la Policía Municipal de Zamora la ha catalogado como un delito leve. Más grave hubiese sido si los agentes hubiesen constatado la presencia de menores en el parque en el momento de la felación.

Los calores del verano se nos suben a la cabeza.

Un inmigrante se masturba y llena de lefa a una mujer en un bus de Alicante

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.