Un chico gana 50 millones en el Euromillones y le compra un zoo a su suegra

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ganó 50 millones de euros en el Euromillones y solo se ha permitido un capricho: comprarle un zoo a su suegra.

Matt y Cassey Topham tienen 31 años y una cuenta corriente millonaria. Esta joven pareja inglesa ganó el Euromillones en febrero de 2012. Tenían 23 años. Se embolsaron 50 millones de euros. La vida les cambió, pero no demasiado.

Nunca se han dado un caprichos de nuevos millonarios. Bueno, una vez por vacaciones hicieron un viaje a España. Su abultada cuenta bancaria no se ha traducido en caprichos y antojos desmedidos y excesivos. Cierto... a excepción del zoo que Matt ha regalado a su suegra.

Ha sido un regalo de Navidad anticipado. Jane, la madre de Cassey, era la directora de Rushmoor Country Farm Park, un zoo rural de su ciudad Louth, en Inglaterra. Ahora es la propietaria.

Matt ha comprado el zoo por 700.000 euros. Regalo al que ha añadido diversos ejemplares de lamas, cabras, caballos, cerdos, patos, halcones... "Si su suegra quería un Zoo, 'por qué no comprárselo', él se lo puede permitir", ha declarado un amigo de la pareja al diario The Sun.

Un zoo lleno de vacas, cerdos y otras animales de granja para su suegra. No sabemos si el regalo está envenenado o lleva mensaje encriptado.

Un hombre gana 176 millones en el Euromillón y se gasta 110.000 euros a la semana en coches, fútbol y putas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.